Espere el amanecer con un ramo de flores en la mano, respirando esos instantes que merecian otra oportunidad. Pero tu ya no estabas...y el perfume de tu risa permanecia en el aire...




sábado, 20 de enero de 2007

Hoy escribo.

Bueno gente les voy a contar algo de mi vida espero no aburrirlos,porque este blog personal tambien presenta mis propias curiosidades sobre musica,literatura etc,y no suelo escribir confidencialidades. Trato de hacer todo desde el corazon,y eso me llevo a sufrir algunas cosillas que luego a su tiempo aclarare. Pasado ese tiempo(de no entender nada),decido olvidar todo por momentos y dedicarme a mirar al futuro (¿se puede olvidar todo?),me costo para mis adentros dedicarme a enseñar a unos pibes maleducados de septimo grado,(que solo quieren safar)..bajo el terror de que te pasen por encima, ademas de abandonar un laburo al que ya no soportaba y tratar de bancarme a mi y a mi vieja(economicamente),porque conociendo a mi padre es mejor tenerlo lejos..y aun es posible que quiera cagarnos la vida un poco mas. Como si no fuera suficiente el esfuerzo de enfrentar mis propios miedos,me dedique en cierto tiempo a algo que sin saberlo me depararia el destino como algo que apasiona(es como si siempre hubiera estado ahi),que es la radio.Gracias al apoyo de muchos y al abandono de algunos logre hacer bastante aprendiendo y poniendo cosas nuevas que no todos supieron apreciar,en finn.No puedo dejar de agradecer todos los que apoyaron la iniciativa tanto como los que pusieron ganas esfuerzo y tiempo.Parte de esa realidad hizo que hoy yo este escribiendo esto en un blog.