Espere el amanecer con un ramo de flores en la mano, respirando esos instantes que merecian otra oportunidad. Pero tu ya no estabas...y el perfume de tu risa permanecia en el aire...




miércoles, 26 de septiembre de 2007

Un paso mas...y otro.

Hay un punto en que me detuve y dije: para(es lo que se dice para parar).Me baje de esas conclusiones inventadas, de esas desesperanzas.
Empece a pensar en la gente que usa,que te descarta cuando no servis, que desoye tu ruego...hasta que despues ya no vale la pena pensar en ellos porque ellos no piensan en vos.
Las luces de la cuadra se empiezan a apagar, en cualquier momenteo pasa que matan a un pobre infeliz, y en la calle si te he visto no me acuerdo, otro fiambre sobre la vereda ausente de seguridad.
Sabemos que la politica promete mas de lo que hace, y ya todos se olvidan de lo que dijeron hace dos meses, y que acribillaron a un maestro que pedia un sueldo digno.
Pero estan los libros...y la buena memoria, aunque a la gente le guste patinar o bailar en la tele en vez de aprender de sus errores.
Estan los poetas y los musicos, y la gente que siente...yo me quedo en ese grupo.